9 de setembre del 2015

[Get the look] Cómo conseguir que el verano se quede en nuestra casa

Lo hemos conseguido!!! Tenemos la forma de atrapar el verano en casa todo el año... ¿Cómo? Pues creando nuestro particular rincón veraniego, donde disfrutar del sol, el mar y la playa... Vale, no exactamente, debe ser porque este verano no hemos tenido "verano" y sentimos la necesidad de alargarlo al máximo, pero no nos negarás que este rincón no te hace sentir que el verano te rodea y te relaja!!! Así que vamos a enseñarte cómo, bueno, mejor que lo haga Emily Henderon, la estilista y creadora de este maravilloso "sunroom"




Para empezar, la paleta de colores está muy bien definida: blanco, que representa la luz del sol, azul océano, para transportarnos al mar, y los tonos naturales, que se asemejan al color de la arena, además de hacernos sentir calidez. En este vídeo, Emily nos explica cómo se ha inspirado para crear este ambiente mediterráneo y comparte con nosotros algunos consejos para ayudarte a conseguirlo:





Es toda una experta con el estilismo, así que copia su forma de colocar las piezas en las estanterías. Algunas pistas: usa los números impares a la hora de escoger el número de piezas, mezcla diferentes tamaños para llenar el espacio, y combina diferentes texturas para que no sea aburrido. 






Si además puedes añadir detalles que tú mismo hayas recogido en alguna playa o un recuerdo de algún viaje que te transporte a ese momento y ese lugar, mucho mejor!!! Es un ambiente muy apropiado para una habitación o un rincón de lectura, porque es donde puedes permitirte disfrutar de tu tiempo y sentirte así de relajado...


Via Style by Emily Henderson


¿Qué te parece esta propuesta? ¿Te ha inspirado para crear un ambiente relajado y donde disfrutar del tiempo sea tu prioridad? Esperamos que sí, y quizás en nuestra shop online encuentres piezas con alma que complementen tu proyecto... Pero si tienes alguna idea o necesitas que te ayudemos a hacerlo realidad, cuenta con nosotros! Feliz miércoles!!!


2 comentaris:

  1. Menudo chute de energía positiva que da este salón. Todos los elementos te transportan perfectamente a una casa en la playa y el azul es el perfecto para ello. Feliz día!

    ResponElimina
  2. Preciosos detalles en un espacio con tanta claridad. Nos encantan los jarrones azules, le dan un ambiente muy especial.

    ResponElimina